Impresionante por donde lo vea. Campeón Becerro en Tabasco 2006, este prospecto a semental tiene una profundidad excepcional, es largo, tiene un excelente arqueamiento de costillas y piernas imponentes.

Observe lo correcto de su prepucio y testículos. Su circunferencia escrotal es de 40 Cm. Estupendo para un toro de esta edad y como podrá ver, tiene mucho hueso y aplomos muy buenos, pezuña negra y amplia, lo que hace que se desplace perfectamente bien.

A los 16 meses dio semen de extraordinaria calidad, que ha  empezado a ser usado por ganaderos de  Oaxaca, Yucatán y Tabasco.

Este toro es hijo del k290 varias veces Campeón Nacional y de la Srita Buenavista 900/6, la mejor vaca Simbrah de México, por lo que la influencia Fleckvieh viene por los dos lados y le garantiza ser un semental positivo a leche.

Pensamos que el «Choco Roll» como le dicen en el rancho, será un semental que dará mucho de que hablar, pero sobre todo, tenemos cifradas nuestras esperanzas  en el, para que sea un animal que le sirva a la raza y que sea usado tanto el por el ganadero comercial, como por los criadores de registro.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *