El comandante 35F es un Semental verdaderamente extraordinario, hijo del legendario Southern Comfort y de Srita Buenavista 35/2 por ………………. De donde obtiene su parte de Fleckvieh.

El Comandante fue durante su carrera por las pistas de calificación, Campeón Becerro en Tabasco 97, Campeón Nacional Joven en Guadalajara 97, Campeón Nacional Adulto y de la raza Guadalajara 98, Campeón Nacional Adulto y de la raza Monterrey 99 y Campeón adulto y Reservado de la raza en Morelia 2000.

Por otro lado, es padre de varios campeones nacionales y regionales y es uno de los 2 únicos toros de la raza Simbrah junto con ABA CHAAC 100F, que tiene pruebas de progenie reconocidas por la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco.

Comandante no da problemas de parto, transmite mucho hueso, becerros con estupendos pesos al destete y al año y sus hijas son precoces y muy buenas productoras de leche. Es un toro longevo y hasta la fecha camina muy bien y sigue activo en nuestras operaciones.
Varios hijos del Comandante han sido exportados hacia Costa Rica y Panamá y sobra decir que hemos vendido semen y pie de cría a  muchos estados de  México.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *